12 Razones de Por Qué la Amo

No hay comentarios

12 Razones de Por Qué la Amo

[Español][Drive]


Es una gran novela gráfica de amor, que sobresale por el realismo y la honestidad con la que el autor trabaja las relaciones de pareja.
Con la llegada de revolución sexual y la liberación de la mujer en muchos aspectos sociales los artistas se vieron imposibilitados de trabajar esos temas en las historietas y los lectores abandonaron las revistas porque estaban totalmente fuera de época.
En estos últimos años el género revivió un poco con propuestas interesantes. 12 Razones de Por Qué la Amo es un ejemplo de ello y es genial por la experiencia que le brinda al lector.
Toda la historia gira en torno a la relacion sentimental entre dos jóvenes llamados Evan y Gwen que como toda pareja tiene sus altos y bajos en la convivencia.
El cómic es tan realista que cuando lo leas vas a tener la sensación de estar espiando la cuestiones íntimas de una pareja real.
Los diálogos son terriblemente honestos y en ningún momento el cómic cae sentimentalismos pedorros de novelas mexicanas.
Jamie S.Rich y Joelle Jones nos presentan la historia de los protagonistas en 12 capítulos con la particualaridad que la trama no se cuenta de manera lineal.
Al principio esto me pareció un poco confuso pero cuando terminé de leer la trama entendí lo que los autores se propusieron hacer.
Todas la piezas del rompecabezas conforman una misma unidad que es la historia de amor entre los  protagonistas donde no importa tanto en que orden se dieron la cosas, sino lo que vivieron los personaje con los altos y bajos de la relación.
El arte de Joelle Jones es fabuloso y representa otro de los puntos fuertes de esta propuesta. Una ilustradora muy interesante para seguir. Este fue su primer trabajo importante.

Tamaño: 60,7 MB
Formato: .CBR    

Descargala completa(.cbr)



No hay comentarios :

Publicar un comentario